Galería

Movimiento Indignados. Spanish Re-evolution.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta página se crea para tener un directorio de TODAS las páginas relacionadas con el Movimiento Indignados-movimiento 15M,  ordenamos los accesos a los videos, a la literatura del 15 M, escribimos artículos. Etc…

¿Qué es el Movimiento 15M? El movimiento 15M o movimiento Indignados es un movimiento ciudadano surgido en España en la primavera del 2011, el 15M es un movimiento ciudadano, detrás de su creación no hay ningún partido político.

El Movimiento Indignad@s 15M, www.democraciarealya.es organiza su primera manifestación para exigir una DEMOCRACIA REAL YA el 15 de Mayo del 2011, en las principales ciudades de España, esa noche de forma expontánea y a través de Internet muchas personas que habían ido a la manifestación y otras que se comunicaron por internet decidieron acampar en las principales plazas de España. Es esa noche y en ese momento donde se organiza el Movimiento 15M en asambleas ciudadanas que se reunen en esas plazas para hablar sobre Democracia y buscar la forma en como cambiar un sistema político y económico corrupto. www.tomalaplaza.net Semanas después el Movimiento Indignados se extiende por los barrios y pueblos con la finalidad de crecer y no morir en las plazas.

El movimiento 15M es un movimiento pacifico, democrático y asambleareo, es decir, sus deciciones más importantes son tomadas en Asambleas de forma democrática. Donde una persona es un voto. El Septiembre del 2011 el movimiento Indignados se extiende por EUU, tras la acción conjunta de ocupar la Bolsa de Madrid y la Bolsa de Wall Street, en Nueva York, momento en el que surge el movimiento Occupy Americano.  http://occupywallst.org

http://directory.occupy.net/
El 15 de Octubre  del 2011, el movimiento organiza una manifestación mundial para pedir un cambio político que cambie el sistema por democracias reales.

Se pretende levantar los pueblos del mundo para que exigan Democracias Reales en sus países. Hay mas de 1000 manifestaciones por todos los países del mundo. Desde Argentina hasta Japón. Pasando por España….Democracia Real Ya…

REVOLUCION MUNDIAL. DEMOCRACIA REAL YA….

La Publicidad que hay en esta página es una imposición de wordpress, no estamos de acuerdo en que haya publicidad en está página.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.