LOS VIDEOS DEL 25S RECIBEN MILLONES DE VISITAS EN INTERNET.

 

El poder de las REDES SOCIALES frente a la manipulación de los MEDIOS.

www.movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com

El Primer video de 8.49 minutos de la carga policial el 25S ha tenido mas de 1 millon de visitas solo los tres primeros días. 1.050.000 visitas.En este video se observa tanto la carga inicial de la Policía provocados por unos policías infiltrados con capuchas y banderas rojas y negras, se ve como un tendero protege en la puerta de su comercio a manifestantes para que la policía no les agreda o se ve como la policía entra en el metro y agrede a personas que ni siquiera estuvieron en la manifestación.

http://youtu.be/UDCRgqspmyU

EL VIDEO DEL POLICIA INFILTRADO GRITANDO QUE SOY COMPAÑERO COÑO. El video tan solo tiene 34 segundos.

El video QUE SOY COMPAÑERO COÑO. Del policía encapuchado infiltrado que es detenido por la policía y que grita desesperadamente para que la policía se de cuenta de que el también es un policía. Paso de 300 visitas la noche del martes a casi 1 millon de visitas la noche del viernes 28. http://youtu.be/4FLW4OjlcrU

 

Sinembargo el video donde mejor se ve la OBRA DE TEATRO representada por los POLICIAS DE UNIFORME y los POLICIAS INFILTRADOS en primera fila y con sus banderas rojas y negras apenas recibió 85000 visitas en 3 dias , siendo el video uno de los videos mas clarificadores de como se inicia las agresiones.

http://youtu.be/YKiIiuIA3jc

En este video también se observa como es agredido uno de los policías que se queda aislado.

En el siguiente video se ve como un Hombre de 72 años, Miguel Quinteiro, venido en Autobus desde Galicia es sacado de un grupo y arrastrado 200 metros por 2 policías.

http://youtu.be/CQvfmbeG7TQ

Por ultimo y dado lo bueno de las fotos añadimos las fotos de los policías infiltrados vestidos de manifestantes y ayudando a detener a otros manifestantes, por si aun no las haz visto.


Por último queremos decir que el 25S fue la noche del Martes 25 de Septiembre Trading Topic mundial en Twiter. Y como anécdota señalar que la pagina de la coordinadora 25 S horas antes de la manifestación recibió 65000 visitas en un día.

TEXTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s