EL 15M SE PUBLICITA USANDO UNA MUJER DESNUDA.

13 DE OCTUBRE. NO DEBEMOS NO PAGAMOS. MANIFESTACION GLOBAL.
Jill Love la mujer que se desnudo en la plaza Neptuno en las manifestaciones del 25S RODEA EL CONGRESO, aprovechó las fotos que le hicieron para promocionarse como actriz y modelo. Llegando a ser la portada de Interviu. Del mismo modo el 15M ha aprovechado su imagen para dar a conocer su lucha fuera de España y para aumentar las visitas a sus páginas webs.

FOTOS DE JILL LOVE DESNUDA EN LA PLAZA DE NEPTUNO.

Interviú se mete en política con su chica de esta semana. Nos trae a una mujer protesta. Apuesta fuerte. Ha vuelto a dar en el clavo. Jill Love ha pasado a la historia como la musa del 25-S. Tachada de oportunista, su gesto de desnudarse en la plaza Neptuno la ha llevado a la primera plana de portadas y revistas.

 

Esta semana ocupa la de Interviú donde muestra uno de los posados más reivindicativos. Jill Love cuenta su experiencia en la entrevista de Interviú que acompaña al reportaje fotográfico de estética hippie. Con mensajes pacifistas traslada sus protestas a la revista y explica que nada estaba preparado, que fue un acto instintivo el despojarse de toda la ropa en medio de un ambiente bastante tenso.

 IMÁGENES DE LA PROTESTA DEL CONGRESO  

Interviú nos deja unas buenas declaraciones. “Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos”, explica Jill Love. Espontánea o no la imagen de Jill Love arrodillada ha conseguido ser recogida por varios medios de comunicación en Alemania, Francia, Bélgica, México o Grecia. Las razones de su gesto muy místicas, “los políticos son como nosotros: necesitan amor, compasión y buenas energías”, dice en Interviú. La nudista, que vemos hoy en Interviú, consiguió convertirse en una de las principales protagonistas de la protesta como Alberto Casillas, el camarero que refugió a un grupo de manifestantes en su bar. Y junto a él posa con los brazos en alto orgullosos de su hazaña en la puerta de la ya famosa cafetería Prado 24. “Si yo tuviera dos huevos y ese par de senos, también me habría desnudado”, le dice el camarero a Jill Love que, por su parte, le responde que “tú pusiste los huevos y yo los senos”. A pesar de sus reconocidas intenciones pacifistas hay quien no ve en todo el asunto para que oportunismo, ya que su posado en Interviú y su reivindicación sin ropa coincide con el estreno de su película ‘Eva Moon’, narrada por Pilar Bardem. Algo que ella niega tajantemente, aprovechando de nuevo para dejar claro que por las pocas oportunidades laborales en España pues, asegura, para poder realizar sus proyectos, ha tenido que irse a EEUU.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.