HEMOS ENCONTRADO UNA FORMA LEGAL DE EVITAR LOS DESAHUCIOS. DIFUNDELO POR INTERNET ENTRE TUS CONTACTOS.

PAREMOS LOS DESAHUCIOS.QUE ESTA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA A TRAVES DE MAIL.

Oponte a tu Ejecución Hipotecaria.

En esta entrada publicamos, al fin, el primer artefacto jurídico construido con base en la investigación que, durante más de un año, venimos realizando acerca de la manipulación del Euribor. Se trata de una oposición modelo para cualquier ejecución hipotecaria de un préstamo-hipoteca vinculado al Euríbor, que deberá ser interpuesta en los diez días siguientes a la notificación del auto judicial que despache y comunique que está usted siendo ejecutado por su préstamo hipotecario. Esta Oposición argumenta que, según la investigación realizada (cuyos documentos se adjuntan), hay indicios más que suficientes para concluir que el cálculo y publicación del Euríbor no se han realizado conforme a la legislación española y a lo pactado en los propios contratos, por lo que deberían considerarse nulos los intereses de cualquier contrato hipotecario, debiéndose recalcular las cantidades que un hipotecado cualquiera debe a su banco.

INSTRUCCIONES. Y DOCUMENTOS EN EL SIGUENTE ENLACE.

http://opeuribor.es/2012/10/21/opoposicion-oponte-a-tu-ejecucion-hipotecaria/
CONTACTO. opeuribor@gmail.com.

SI TE IMPORTA REENVIALO A TUS AMIGOS A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO.

Anuncios

6 Respuestas a “HEMOS ENCONTRADO UNA FORMA LEGAL DE EVITAR LOS DESAHUCIOS. DIFUNDELO POR INTERNET ENTRE TUS CONTACTOS.

  1. Lic. Alfonso Germ'an Arreola

    El abuso y la usura de los bancos, ha provocado que muchas viviendas esten vacias y se destruyan o sean invadidas por vagos y la gente que queda sin hogar, se estreza y hasta se enferma gravemente y debe pensarse en un nuevos sistema como el que propone Guillermo Alejandro Sullings en un libro que titulo Mas alla del capitalismo, economia mixta y que se puede bajar de Internet sin costo.
    Lo publicado por los indignados, es muy importante y prueba que, ademas de indignarse, hay que aprender a combatir las injusticias con la ley, que debe perfeccionarse y reducir el numero de normas, para que haya una verdadera justicia, sin desempleo, con educacion y capacitacion adecuadas para la organizacion y un mejor aprovechamiento de los recursos y energias naturales.
    Una buena planificacion y una Administracion Publica bien aplicadas, reducen los problemas y basta leer lo que esta ocurriendo en Islandia y en los paises que dan prioridad a la disciplina y al trabajo que se enfoca a producir viviendas, alimentos, ropa, muebles y aparatos domesticos.

  2. Marta Afuera Pons

    Os queria comentar que hay un error en el mail y teléfono de la PAH-Girona que teneis anotados. El mail y teléfono correcto son: pahgirona@gmail.com y 636380002. Os estaremos agradecidos si haceis la modificación con los datos correctos. ¡Saludos!

  3. Pingback: [Coordinacion Estatal 15M] HEMOS ENCONTRADO UNA FORMA LEGAL DE EVITAR LOS DESAHUCIOS. DIFUNDELO POR INTERNET ENTRE TUS CONTACTOS. | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella

  4. por favor necesito ayuda no se que debo hacer me encuentro todas las puertas cerradas. el director me ha dicho que se queda con la vivienda antes de dar facilidades…..AYUDA PORFAVOR mi nombre es loli y mi telef es el 680971887.gracias

  5. Hola Loli.
    Soy voluntaria de la PAH Mallorca, he intentado ponerme en contacto contigo por teléfono pero parece ser que el número que nos facilitas no es correcto, no existe.
    No sé a qué provincia perteneces, si pinchas el siguiente enlace, encontrarás el listado de PAHs por provincias:
    http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/contactanos-2/
    Te animo a que te pongas en contacto con la que tengas mas cercana, gratuitamente te podrán asesorar e intentar ayudar lo máximo posible.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s