MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA 26 JULIO POR LA DIMISION DE RAJOY

EL VIERNES 26 DE JULIO 2013 TENDRA LUGAR EN VARIAS CIUDADES

DE ESPAÑA MANIFESTACIONES

PARA DENUNCIAR LA CORRUPCION Y

PEDIR LA DIMISION DE RAJOY Y DE COSPEDAL.

EVENTO EN FACEBOOK CON TODAS LAS MANIFESTACIONES EN ESPAÑA.

https://www.facebook.com/events/657552940940315/Imagen

 

 

Una respuesta a “MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA 26 JULIO POR LA DIMISION DE RAJOY

  1. Yolanda Palomera

    Buenos dias, estoy más que indignada con esta panda de politicos, burocracia y demás mafia de este país, No se si alguien me entenderá, me hará caso o no, pero si necesito decirlo públicamente y no se me ocurre otro sitio que este, LLevo desde que tenía 13 años trabajando y estudiando,actualmente tengo 50, mis primeros esfuerzos fueron para comprar un apartamento cuya vivienda después de tener cédula de habitabilidad un juez emite sentencia de derribo por un problema burocratico de calificación del suelo, llevo 20 años peleando con este tema y la única conclusión que llego es que no puedo disponer de la propiedad de la vivienda para poder venderla ahora.
    Tenía una empresa dedicada a hacer Obra Pública con la Administración de Cantabria y los Ayuntamientos en Cantabria principalmente, tuve que regalar pues entre las deudas de la Administración, el cierre de los créditos y el parón de Obra, me quedé sin nada y con las deudas.
    Ahora la Administración se vanagloria de que paga a 60 días, pero lo que no dice es desde cuando empieza a contar esos días, pues desde que entra la factura en el Registro hasta que tienes el dinero en el banco han pasado más de 90,y ahora en verano más, ya que los funcionarios cogen vacaciones y nadie hace su trabajo, esto es una auténtica VERGUENZA, pero no contentos con esto, si dejas de pagar una día la Seguridad Social al dia siguiente te cobran el 20% de recargo,

    Estoy más que indignada, estoy harta, desesperadas, asqueada de vivir en este asqueroso Pais, es una ………………Me gustaría que alguien más listo que yo pudiera hacer efectiva una idea que tengo desde hace mucho tiempo, ¿por que los autonomos no podemos hacer cuentas con la Administración, sea cual fuere esta?, es decir yo debo Seguridad Social, que me lo descuenten de lo que me debe a mi el Gobierno de Cantabria por ejemplo.

Responder

