¿Qué pensarias sobre el lider del PSOE Pedro Sanchez si leyeras lo siguiente? Lo que Pedro Sanchez no quieres que sepas sobre su pasado.

PEDRO SÁNCHEZ VOTO A FAVOR DE LA VENTA DE LAS PREFERENTES EN CAJA MADRID QUE HAN ARRUINADO A MILES DE PERSONAS.

Pedro Sánchez fué miembro de la Asamblea General de Caja Madrid, gracias a que era concejal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Entre el 2004 y el 2009. Las preferentes eran unos productos financieros que eran una estafa ya que eran productos que no tenían una buena rentabilidad, no tenían el capital asegurado y no tenían una fecha de vencimiento, pese a que se vendían como un producto con esas características. Las Preferentes empezaron a venderse a particulares en Bankia a partir del 2007, aunque ya las preferentes habían empezado a venderse en el 2005.

PEDRO SÁNCHEZ VOTO A FAVOR DE LA COMPRA DEL BANK OF FLORIDA.

La compra de este banco es muy polémica, ¿Fué la compra del Banco de Florida una de las razones por la que quebró Caja Madrid?

PEDRO SÁNCHEZ  VOTO A FAVOR DE LOS SUELDOS MILLONARIOS PARA LOS DIRECTIVOS DE LA CAJA MADRID.

Y es que la Asamblea General de Caja Madrid era, según sus estatutos , el máximo órgano de gobierno y, entre otras, poseía las siguientes funciones (págs. 2-3) de acuerdo a los Informes anuales de Gobierno Corporativo de la entidad: de Aprobar las cuentas anuales, del informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado a los fines propios de la Caja, así como la gestión del consejo de administración.

CONCLUSIÓN. PEDRO SÁNCHEZ FUÉ DURANTE 4 AÑOS MIEMBRO DE CAJA MADRID Y POR LO TANTO RESPONSABLE DE LAS DECISIONES QUE SE TOMARON ALLÍ QUE LA LLEVARON A SU QUIEBRA.

Anuncios

11 Respuestas a “¿Qué pensarias sobre el lider del PSOE Pedro Sanchez si leyeras lo siguiente? Lo que Pedro Sanchez no quieres que sepas sobre su pasado.

  1. La intuición no me ha fallado y antes de saber esto NO ME GUSTABA. Es un actor.

  2. Este es un político igual que los demás mientras este en la oposición nos dirá lo que queremos oir, como gobierne volverá a ser un político gris gobernando por los intereses de las grandes multinacionales y de la banca.

  3. Opino igual que ” directorio15m”

  4. Marisa Hernández

    ¿Por qué se hace una pregunta con un condicional? O es cierto lo que se dice o no lo es. También hay que ser honestos en la forma de preguntar.

  5. La pregunta es condicional porque si los hechos son ciertos demuestra la incompetencia de Pedro Sanchez y la falta de criterio a la hora de afrontar decisiones importantes como es la votacion a favor de un producto como las preferentes o a la hora de votar por la compra de un banco por un precio superior al del mercado, lo que lo convierte en un cretino y una persona no competente para cargos de responsabilidad, que se deja llevar por las apariencias en lugar de tomar decisiones coherentes y eticamente no reprochables.Si es verdad lo que se dice de el que lo damos como cierto, Pedro Sanchez es un incompetente, no sirve como presidente del gobierno, pues ha demostrado ignorancia e incapacidad para llevar un cargo de mucha responsabilidad como el ser consejero de Caja Madrid.

  6. Marisa Hernández

    Entonces, comprobad y confirmad que lo que se dice es realmente cierto antes de emitir un juicio de valor. Es muy fácil perder la honorabilidad y muy difícil recuperarla.

  7. Todos los miembros del consejo de administracion de Caja Madrid entre ellos Pedro Sanchez son responsables de la quiebra de la caja y de los productos toxicos como las preferentes. Pedro Sanchez tambien es culpable, no está capacitado para un cargo de responsabilidad importante.

  8. Lo fundamental es falso: fue de la asamblea de Caja Madrid, junto a 349 miembros más. La asamblea sólo ratificó la decisión sobre paquetes de productos bancarios, entre los que estaban las preferentes, un producto que todos los bancos españoles y extranjeros ofertan. La decisión de engañar a ancianos con un producto pensado para clientes preferentes no fue de la asamblea, sino de la dirección del banco. El resto de decisiones que se citan no pasaron por la asamblea. Esto se ha publicado y ha sido aclarado por él

  9. Me mantengo en mi punto de vista Jesus, Pedro Sanchez es tan culpable como cualquier miembro de la direccion del banco, no se puede ir a los consejos de administración a calentar la silla y a cobrar solo por asistir….

  10. No es cuestión de persona.Un error creer que un salvador del partido pueda llegar por una buen campaña de marketing. Es más creíble una congreso en donde la participación sea real y en las bases, para que el proyecto de alternativa a esta sociedad caducada sea una vía de todos y entretodos.Pesa mucho aún las figuras históricas que en los momentos actuales son muy conservadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s