La industria farmacéutica no quiere curar a la gente sino hacer negocio con ellos.

Gwen Olsen la autora de confesiones de una ex camella de drogas, nos cuenta. La industria farmacéutica no quiere curar a la gente sino hacer negocio con ellos.

Que la industria farmacéutica está mas empeñada en curar los síntomas del Alzheimer que encontrar la cura para el alzheimer. Ni tienen intención de encontrar la cura para enfermedades del corazón o del cancer sino solo pastillas para tratar los síntomas.

Por ejemplo, los Antidepresivos S S R I que no funcionan, ya que solo funcionan en algunos casos muy severos, el hecho de que hacer deporte es lo mas efectivo para evitar la depresión, es algo que no te recomiendan los médicos, lo que te recomiendan es tomar pastillas de por vida.

La industria farmacéutica gana hasta 6 veces más de dinero que cualquier tipo de industria y lo hacen con la filosofía del mantenimiento de enfermedades y tratamiento de síntomas en lugar de la búsqueda de medicamentos que realmente curen las enfermedades.

Hay que distinguir entre un desorden y una enfermedad porque no se debe tratar un desorden con medicamentos como si se tratase de una enfermedad, que es lo que realmente pretende la industria farmacéutica.

Una vez empieces a tomar medicamentos tras medicamentos te convertirás en una víctima de la industria farmacéutica. Somos para la industria farmacéutica vacas para ganar dinero.

Ver el video de la entrevista http://youtu.be/wIWuEAFlg1Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s