¡CONSEGUIDO! El juez da la razón al 15M en relacion a Bankia y fija ‪#‎FianzaPaRato‬ y compañía de 800 millones de euros.

El juez del caso Bankia da la razón a la acusación de 15MpaRato y fija fianza de 800 millones por la estafa de la salida a bolsa de la que deberán responder además de Bankia-BFA,  Rodrigo Rato y compañía tal y como solo nuestra querella planteaba desde un principio
Es una placer anunciar que tras tres años de trabajo desde que iniciamos en caso Bankia y tras la puesta en marcha de la nueva estrategia jurídica en la que pedíamos precisamente que Rato y otros ejecutivos de Bankia respondieran patrimonialmente por la estafa de la salida a bolsa hoy podemos anunciar que lo hemos conseguido.
El juez nos ha dado la razón y ha fijado una fianza de 800 millones de euros de la que deberan responder Bankia-BFA, el ex presidente Rodrigo Rato y  los miembros del Consejo de  Administración Francisco Verdú, José Manuel Olivas y José Manuel  Fernández Norniella.
 
En el auto, el juez argumenta además que fija esta fianza por haber indicios del delito tipificado en el art. 282 bis del código penal lo cual es nuestra linea de denuncia desde el primer dia y solo esta presente en nuestra querella.
 
Hoy es un gran día en el que con 15MpaRato hemos demostrado que solo la ciudadanía organizada puede acabar con la impunidad.
fianza-rato-800-millones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s