Salvemos el barco de Ecologistas en ácción.

Colabora con Benmagec Ecologistas en Acción.

Resumen. Hay que reparar el barco. Quedan menos de 9 días y aún faltan cerca de 1000 euros para conseguir el objetivo mínimo necesario para que Goteo les de el dinero, si no puedes colaborar económicamente difunde por correo electrónico entre tus amigos o en redes sociales a través de facebook o de twitter. Necesitamos 50 colaboradores más.

diosamaat.jpg

La Diosa Maat es el velero de Ecologistas en Acción que, desde hace ya más de una década, sirve como herramienta de divulgación y reivindicación para proteger y mejorar nuestros mares y costas.

‘Tiburones, el depredador convertido en presa’, ‘Por una costa sana y una pesca con futuro’, ‘En acción por la biodiversidad del Mediterráneo’ o ‘Azul oscuro casi plástico’ son algunos de los lemas que han ondeado en las campañas realizadas hasta el momento.

En la actualidad las escotillas de la Diosa Maat se encuentran cerradas, a la espera de que se realicen determinadas tareas de mantenimiento y se acometan reparaciones inaplazables para que tripulantes y personas voluntarias puedan navegar en condiciones de seguridad y con un mínimo confort, y para que la Diosa pueda navegar en mares con condiciones marítimas más adversas que las del Mediterráneo, como en los mares Cantábrico, Alborán o costa Atlántica. Nuestro objetivo es poder llevar también el mensaje ecologista a más lugares que en la actualidad, como las Islas Canarias, la costa Africana o la costa Cantábrica, entre otros. La Diosa Maat necesita tu ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s