Rajoy presuntamente cobró 343000 euros de la caja B del partido popular.

Un grupo de manifestantes se manifestaron a las puertas de la audiencia nacional en la entrada donde el 26 de Julio del 2017 Rajoy tenía que ir a declarar en el juicio del caso Gurtel en relación a la financiación ilegal del partido popular. (en minúsculas) Dentro el presidente del Gobierno Español reiteró su no recuerdo, yo solo me dedicaba a la parte política, no era de mi conocimiento, para quitarse la responsabilidad por la financiación ilegal del partido político. Y es que Mariano Rajoy está bajo sospecha de haber cobrado 343000 euros de la caja B del partido popular, como consta en los papeles de Bárcenas. Sin embargo Rajoy el 26 de Julio ha declarado que nunca un empresario pagó una comisión ilegal a su partido.

Aquí te dejamos el video de Albert Rivera cuando en Junio del 2016 antes de las segundas elecciones Generales, como Albert Rivera declara en el Objetivo dirigido por Ana Pastor, que “El problema es que el presidente del gobierno aparece en unos papeles que están en sede judicial con 343000 euros cobrados presuntamente de una trama ilegal y delictiva. Y eso (significa que) en cualquier país de Europa no podría ser el presidente del gobierno”

Al igual que los manifestantes en la puerta de la audiencia nacional nosotros también pensamos, no es un gobierno es una mafia….

Por último decir, que si Rajoy fué varios años director de campaña del partido popular entonces debió conocer la financiación ilegal de las campañas del pepé. Tal y como se dice en el árticulo del diario.es en el que seis jefes de campaña de otros partidos políticos afirman que es imposible ser el jefe de campaña y no decidir en que se invierte y de donde proviene el dinero de la campaña. Artículo en el diario.es. Como dicen en Podemos hay dos opciones. O Rajoy miente(primera opción) o Rajoy es el único director de campaña de un partido que no sabe en que se gasta el dinero en la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s