La corrupción en Vox a Noviembre del 2019.

La corrupción de Vox y su financiación irregular.

Tres condenados, tres imputados y hasta 5 irregularidades más detectadas; subvenciones no devueltas, casas vendidas sin cédula de habitabilidad, estafas, delitos fiscales. Abusos sexuales. Pero sobre todo financiación irregular con un grupo terrorista Iraní. ¿Qué más esconde Vox?

Vox es un partido que viene a salvar a España de los impuestos, de los inmigrantes y de los Catalanes, ¿pero que hay de verdad en los rumores sobre sus trapos sucios? Aquí te damos la respuesta. Incluimos aquí información sobre su posible financiación ilegal o irregular, con un grupo Marxista-Islámico Iraní, decimos que puede ser ilegal o irregular porque no se sabe, ya que en ese momento no se auditaron las cuentas del partido. Sobre este grupo Iraní cae la sospecha de cientos de muertes de policía iraníes, de dirigentes Islámicos e incluso de civiles inocentes, según el diario.es  Puedes encontrar esta última información al final de este artículo.

La corrupción de Vox.

1. El portavoz y coordinador de Vox en Gran Canaria, investigado por estafa a una comunidad de apartamentos turísticos.

A Jose Luis Moyano Fabian se le investiga por los presuntos delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, coacciones. Un juzgado de Gran Canaria ha abierto diligencias para esclarecer si ha cometido esos  delitos como secretario y administrador de una comunidad de propietarios de apartamentos turísticos en el sur de la isla de Gran Canaria.

Artículo 1.

2. Vox fichó a un condenado por corrupción para su lista de la Comunidad de Madrid.

Jose Luiz Ruiz Bartolomé fue condenado en el 2009 a 3000 euros de multa y a suspensión de 7 meses para empleo o cargo público por un delito de negociaciones prohibidas a los funcionarios.

Artículo 2.

3. Cae el número dos de Vox por Albacete imputado por seis delitos fiscales y una pena de 24 años de cárcel.

Juan Francisco Robles está siendo investigado por el posible fraude de 1´78 millones de euros entre el 2007 y el 2009 a través de gastos y facturas falsas.

Artículo 3.

4. El presidente de Vox Ricardo Baña, en Las Palmas, condenado a dos años de cárcel por delito fiscal. (Noticia de Febrero del 2019.)

Ricardo Baña, ha sido condenado por sentencia firme de la Audiencia Provincial a dos años de cárcel por un delito fiscal. Para evitar tener que entrar en prisión tendrá que pagar 281.000 euros más los intereses antes de enero de 2021.

Artículo 4.

5. La Audiencia condena al ex-presidente de Vox en Granada por estafa continuada.

Ignacio Nogueras, ex-presidente de Vox en Granada hasta el pasado mes de mayo del 2018, fue condenado por la la Audiencia Provincial a un año y nueve meses de prisión por un “delito continuado de estafa” contra la empresa CS Carpinteros 2025.

Artículo 5.

6. El inquietante pasado del último general de Vox en el Congreso.

Este artículo va sobre torturas en la guerra de Irak y disparos a civiles por parte de militares Españoles.

Artículo 6.

7. El juez de Vox Serrano, montó un negocio para recibir 2´5 millones de dinero público por un proyecto que nunca ejecutó.

Juez-Serrano.jpg

Bio Wood Niebla SL fue creada por el juez Serrano y su entonces socio Enrique Pelegrín Díaz el 30 de marzo de 2016. Ocho meses después, recibió un préstamo de 2.489.000 euros que debían destinarse a la implantación en la localidad onubense de Niebla de una nueva fábrica de pellets, un combustible que se obtiene de la recuperación de subproductos derivados de la madera como el serrín. La ayuda, a devolver en 10 años con 3 de carencia, la concedió el entonces denominado Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el 1 de diciembre de 2016. El 20 de Julio del 2018 el dinero no había sido devuelto y el caso pasó a Hacienda.

Artículo 7.

8. Espinosa y Monasterio matrimonio y dirigentes de Vox están bajo sospecha de cometer varias irregularidades urbanísticas.

EspinosayMonasterio.jpg

Espinosa y Monasterio vendieron tres lofts valorados en un millón y medio de euros (los tres) sin célula de habitabilidad. Y montaron un estudio de arquitectura en los bajos de su propia casa sin licencia de apertura.

Artículo 8.

Artículo 12.

9. Vox enchufa a hijos de sus diputados como asesores con sueldos de 49000 euros.

Cobran 49000 euros anuales cuando lo normal sería cobrar 32000 euros anuales.

Artículo 9.

10. El líder de Vox en Lérida en prisión provisional.

El candidato al senado en el 2016 de Vox por Lérida fue internado en prisión provisional en marzo del 2019 por posibles abusos sexuales sobre dos personas con discapacidad intelectual.

Artículo 11.

La financiación irregular de Vox.

Vidal-Quadras-renunciara-Vox-Santiago-Abascal

Vox se financió en el 2014 con dinero de un  grupo Marxista-Islamista Iraní que tenía un brazo armado llamado Muyahidin-e Jalq (MJ), este grupo se llama Consejo Nacional de Resistencia de Irán. Y financió el 80 % de la campaña electoral de Vox para las elecciones Europeas. Como vemos se financiaron con un grupo Marxista, Comunistas, los que según ellos traen la pobreza a España e Islamistas, que son los responsables de todos los males de España (junto a los Catalanes y los progresistas Españoles). Además este grupo fue considerado como un grupo terrorista con centenares de muertes bajo sus espaldas. Lo que es una gravísima contradicción que quedará para la historia de los partidos políticos Españoles, pero de la que el pueblo Español debe ser consciente. Además según la ley electoral Española los partidos no pueden recibir donaciones extranjeras durante la campaña y aunque las cuentas de Vox no fueron auditadas porque no obtuvieron representación, están bajo sospecha de haber incumplido la ley electoral, al poder recibir financiación extranjera durante la campaña de las elecciones Europeas. Este grupo Islámico fue declarado organización terrorista por EEUU en 1997, y por la UE en 2002.

Escudo-Organizacion-Muyahidines-Pueblo-Iran

Artículo 10.

Los comentarios están cerrados.