Las consecuencias nefastas sobre los hombres de la ley de violencia de género.

Consecuencias de la ley de violencia de género.

1. LA LEY DISCRIMINA AL HOMBRE SÓLO POR EL HECHO DE SER HOMBRE, POR LO QUE ES UNA LEY ANTICONSTITUCIONAL. La ley habla solo de la violencia ejercida por el hombre sobre la mujer (en ámbitos concretos de familia, noviazgo, exparejas…). Lo que la hace inconstitucional a dicha ley. La ley para que no fuese anticonstitucional también debería hablar de la violencia de la mujer respecto al hombre.

El artículo 14 de la Constitución dice “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

2. EL TORTAZO SIN LESIONES DE UN HOMBRE ERA UN DELITO. EL TORTAZO SIN LESIONES DE UNA MUJER A UN HOMBRE ERA UNA FALTA.(Al menos era así hasta hace unos años)

El tortazo (sin lesiones) de un hombre sobre una mujer sería un delito y además lleva agravada la pena y, el tortazo (sin lesiones) de una mujer sobre un hombre sería una falta (a partir del 1/7/2015 se considerará delito leve).

3. EN UN PROCESO DE DIVORCIO CON UNA SIMPLE DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO EL HOMBRE PERDERÍA NO SÓLO LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS SINO QUE PERDERÍA LA CASA Y TENDRÍA QUE PAGAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA.

La competencia de un Juzgado de Violencia sobre la Mujer es exclusiva y excluyente, un ejemplo claro son los divorcios. Si hay una denuncia por violencia de género en el proceso de divorcio o separación, directamente el procedimiento civil de divorcio o separación se llevará en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Con las consecuencias funestas para un hombre, dado que habiendo una denuncia de violencia de género por medio, cualquier posibilidad sobre la custodia de sus hijos o derecho que tuviere sobre la vivienda o pensión de alimentos, se acaba esfumando, teniendo que ceder prácticamente en todo.

4.LA CUSTODIA SE LE DA A LA MADRE CUANDO HAY UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO. AUNQUE NO HAYA SENTENCIA.

Con que un hombre esté imputado (y con la simple denuncia, un hombre denunciado por violencia de género, va a ser imputado) el Juez de Primera Instancia no podrá dictar una sentencia de custodia compartida y habrá de darle la custodia a la madre obligatoriamente.

Y es que el artículo 92 del Código Civil, dice lo siguiente: No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica

5. EL HOMBRE SERÁ DETENIDO Y METIDO EN EL CALABOZO. LA MUJER NO. En caso de denuncia por violencia de género. La policía detendrá al hombre y lo llevará a calabozos para que pase a disposición judicial y, esto sin investigar, por puro protocolo. Después en el Juzgado el Juez dictará, aunque si la mujer ha solicitado orden de protección y de alejamiento, con casi toda seguridad, se adoptará, por pura precaución. El hombre, va a pasar, dependiendo de la hora y el partido judicial donde se le detenga, prácticamente todo el día en el calabozo o, incluso un par de días o hasta las 72 horas máximas. Si la mujer es denunciada por violencia de género nunca será detenida y lo normal es que la denuncia se archive.

6. LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SON ANTICONSTITUCIONALES POR SER UNA DISCRIMINACIÓN DEL HOMBRE QUE ESTÁ PROHIBIDA EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. NO PUEDE HABER JUZGADOS EXCLUSIVOS PARA JUZGAR A HOMBRES.

7. LAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO INCLUSO SIN PARTE DE LESIONES IMPLICARÁN UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE LA MUJER. POR SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DEL 10 DE AGOSTO DEL 2018.

8. YA NO HACE FALTA IR AL JUZGADO PARA SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Ya no hace falta denuncia para ser maltratada. No tienes ni que ir al juzgado, con que un asistente te social te crea y lo certifique, ya eres maltratada, tendrás acceso a 6 meses de paro y todo tipo de ayudas y ventajas, en oposiciones por ejemplo, o traslados laborales.

La mujer agredida puede ser tu mujer o tu ex mujer o una persona con la que hayas mantenido una relación sentimental aunque no hayas convivido con ella, es decir, que cualquier chica que quiera denunciarte lo podrá hacer con poco esfuerzo.

9. LAS DENUNCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO SIMPLEMENTE NO SE INVESTIGAN.

El sistema judicial no solo está corrupto sino que está colapsado, por lo que las denuncias falsas por violencia de género no es que sean el 0´0001 % si no que simplemente no se investigan, como la mayoría de las denuncias falsas que no son por violencia de género. Repito, porque puede no haber quedado claro, las denuncias falsas por violencia de género son muchas pero no se conocen porque no se investigan.

10. LOS PRESOS POR DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SON EL TERCER GRUPO MÁS NUMEROSO DE PRESOS. DETRÁS DE LOS DELINCUENTES POR ROBO. SEGUIDO DE LOS DELINCUENTES POR VENTA DE DROGAS.

11. EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL HIZO UN INFORME NEGATIVO SOBRE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ANTES DE APROBARSE.

el Consejo General del Poder Judicial hizo un informe negativo sobre el proyecto de ley de violencia de género. El informe salió a la luz en 2004 en los meses previos a la aprobación de la ley, en su texto se afirma que la LIVG es una norma anticonstitucional que vulnera no sólo el artículo 14 de la Constitución Española, sino otros principios fundamentales como son el derecho a la tutela judicial efectiva,el derecho a un juicio justo, el derecho a la presunción de inocencia o el derecho al honor. El CGPJ señala también que se trata de una ley que incurre en el denominado delito de autor, dado que juzga a las personas por su pertenencia a un grupo concreto (grupo hombre) y no por los hechos cometidos.

12. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DEL HOMBRE NO SE RESPETA CUANDO ESTO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL.

Si se encierra al hombre en el calabozo, si se le pone una orden de alejamiento, si se le quita la custodia de los hijos. Y sobre todo si se le hace responsable de demostrar su propia no culpabilidad en lugar de ser la mujer la que demuestre la culpabilidad del hombre, se está violando la presunción de inocencia. Que es un derecho constitucional.

La primera vez que aparece este derecho expresamente en una reglamentación fue en la Declaración de los derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, en su artículo 9: “Todo hombre es considerado inocente hasta que ha sido convicto. Por lo tanto, siempre que su detención se haga indispensable, se ha de evitar por la ley cualquier rigor mayor del indispensable para asegurar su persona”.

A día de hoy este derecho aparece en tratados internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 11: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa”.

En España está recogido en el artículo 24. 2 de la Constitución Española: “Todos tienen derecho a (….) la presunción de inocencia”.

13. LAS VEJACIONES SUPONEN UN DELITO POR VIOLENCIA DE GÉNERO PARA EL HOMBRE PERO NO SUPONEN UN DELITO PARA LA MUJER.

DATOS QUE SE PRETENDE IGNORAR.

14. TAMBIÉN MUEREN HOMBRES A MANOS DE MUJERES.

También mueren hombres a manos de sus mujeres.

Durante el año 2013 diferentes asociaciones contabilizaron 13 hombres asesinados por sus mujeres y 5 durante el 2014. Del año 2007 al año 2012 murieron en España 32 hombres asesinados por sus mujeres.

15. SOBRE LA VERDADERA CANTIDAD DE LAS DENUNCIAS FALSAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Muchas denuncias por violencia de género son falsas, si no no podrían darse estas cifras. Sólo el 10 % de las denuncias por violencia de género acaban en condena.

Hasta el año 2013 y, según el Observatorio para la Violencia de Género, se admitieron a trámite 1.034.000 denuncias (963.000 por presuntos delitos y 71.000 por presuntas faltas). De todas denuncias, sólo 108.000 han sido condenatorias, un 10,44%. El resto terminan en sobreseimientos, archivos o absoluciones. Con estas cifras podemos ver que muchas denuncias por violencia de género son falsas. Repito el número de denuncias falsas es muy alto y no del 0´0001 % como dicen los ideólogos de la ideología de género, valga la redundancia.

16. TAMBIÉN MUEREN NIÑOS A MANOS DE SUS MADRES.

En el 2010, 23 niños asesinados por su familia, 16 a manos de sus madres y 7 de sus padres.

Lo que supone que casi el 70 % de los asesinatos de niños en el 2010 fuera por parte de mujeres.

Datos de la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE).

Existe otra fuente. Solo es política que dice que hubieron 21 niños muertos a manos de sus familias. 14 a manos de sus madres.

Fuente.

17. TAMBIÉN HAY VIOLENCIA DE MUJERES HACIA HOMBRES.

Las mujeres cometieron más de 2.500 delitos de violencia contra el hombre en 2006 en la Comunidad de Madrid.

Fuente Europapress.

18. ¿CUANTOS PARTES DE LESIONES HABÍA EN LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO?

Entre el 2004 y el 2012 se pusieron 1.0340613 denuncias de las cuales sólo 2000 tenían parte de lesiones.

Fuente. 

Los comentarios están cerrados.