¿Que es esta página?

En pocas palabras. Está página hace tres cosas. Recopilar todas las páginas web o páginas del 15M movimiento Indignados del planeta. Escribe artículos críticos con el sistema político español, con la economía mundial, con la política en todo el mundo. Escribe sobre ecología, psiquiatría. Energías renovables. Sobre capitalismo. Sobre la crisis mundial del 2008, artículos en contra de la banca. Etc… Recopilar información del 15M tal como lo hacen otras páginas pero de manera que la información sea fácil de leer. logotipomovimientoindignados

Esta página inicialmente se creó para tener un directorio o recopilación de las páginas relacionas con el Movimiento Indignados, Movimiento 15M, surgido en España, el 15 de Mayo del 2011. A modo de las famosas páginas amarillas españolas, pero unas páginas amarillas del 15M. Pero con el tiempo se ha convertido además de un directorio de páginas, en una página de información alternativa al sistema político y económico existente. Intentando respetar los principios del 15M, es decir, no apoyando a ningún partido político de los existentes, pero opinando sobre política de una forma constructiva y crítica. Hay mas de 1500 páginas del Movimiento Indignados. Entre páginas web y páginas  o grupos de facebook. Aquí intentamos ordenarlas.

En cuanto a la legalidad, sobre lo que publicamos. Opinamos que el artículo 20 de la constitución Española nos protege. Pero sabemos que la constitución no se respeta en España.

También intentamos ordenar los accesos a los videos colgados en páginas oficiales de Democracia Real Ya o del 15M, de forma que se acceda rápidamente, recopilamos fotos, literatura del Movimiento 15 M. Escribimos artículos propios y publicamos otros no escritos por nosotros que tengan interés. No hacemos distinción entre 15M Indignados o Democracia Real Ya, es decir publicamos enlaces a páginas de ambos grupos del 15M. Les recuerdo que el Movimiento 15M Español está organizado en dos grupos, y ambos están establecidos en todo el Estado Español, en diferentes ciudades. Especialmente nos centramos en las paginas en facebook de 15M Indignados, Acampadas, Asambleas, de Democracia Real Ya, en Toda España. Y de Indignados asociados en Comisiones o Asambleas. Incluso de Grupos de debate del 15M. O de páginas de acciones propias del 15M como evitar desahucios. En facebook con nuestra página, hemos enlazado muchas de las páginas en facebook del Movimiento Indignados, para mejorar la comunicación dentro del Movimiento. Puedes buscar las páginas de grupos del 15M en diferentes regiones entrando en nuestros amigos en la página https://www.facebook.com/directorio.movimientoindignados En esta página web, ademas, intentamos hacer una relación de páginas que existen en Internet relacionadas con el Movimiento y en clasificarlas por su calidad o por su transparencia. Sin olvidar que las páginas oficiales del Movimiento 15M en España son. www.democraciarealya.es www.tomalaplaza.net y la red social del Movimiento 15M https://n-1.cc/ Y todas las subpáginas que se mencionan en ellas. También clasificamos y ordenamos páginas internacionales relacionadas o simpatizantes con el Movimiento Indignados. Y páginas de ONGS y asociaciones con fines altruistas.  Y videos relacionados con la lucha por un mundo mejor.

CONTACTO. Escríbenos a democraciayutopia@gmail.com

 

Estamos buscando formas más seguras de comunicarnos. Pronto abandonaremos gmail. Nos negamos a usar productos de google que no respetan los derechos humanos más básicos, según las revelaciones de Snowden.

DEJANOS EL NOMBRE DE TU PAGINA AQUÍ PARA ACTUALIZAR EL DIRECTORIO.

ESTAMOS BUSCANDO PÁGINAS ALTERNATIVAS DE PENSAMIENTO LIBRE E INDEPENDIENTE. PARA INCLUIRLAS EN LA WEB.

Artículo 20 de la Constitución Española:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
  2. a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
  3. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
  4. c) A la libertad de cátedra.
  5. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
  6. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
  7. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
  8. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
  9. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Anuncios

Una respuesta a “¿Que es esta página?

  1. por qué no una institucionalización del 15M?? a la gente que nos emociona este movimiento nos gustaría vernos representados y que la panda de políticos que tenemos nos respeten de una **** vez!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s