ATTAC VIDEO DEBATE EN 59 SEGUNDOS CRISIS ECONOMICA Y CULPABLES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es uno de los videos mas vistos en Internet, Attac organización apartidista que lucha por un cambio en el Sistema económico por un sistema mas justo.

4 Respuestas a “ATTAC VIDEO DEBATE EN 59 SEGUNDOS CRISIS ECONOMICA Y CULPABLES.

  1. Cuanta razón tiene. Infelizmente aún existen tontos que defienden lo indefensable, niñatos hijos del poder que se creen los guapos y que los demás son tontos. La arrogancia de unos cuantos niñatos, hijos del poder, es lo que permite que millones de personas sigan creyendo que los políticos son muy honrados, cuando está más que probado que no es así. Como ha dicho alguno y han aplaudido otros, a la política se entra para enriquecerse. Esperpento de opinión. Mucho cuidado, que las joyas más deseadas por el sistema financiero, son lo que motiva esta enorme crisis, provocada por hambrientos de riqueza sin limites, que han transformado la democracia en dictadura capitalista. A saber: Seguridad social, sanidad y educación. No es casualidad que eses tres bienes públicos sean los que están siendo mas atacados con los recortes. Se trata de quitar a los ciudadanos todas las ayudas y derechos, para que estos servicios públicos sean entregues al poder privado, limpios de cargas y como tal, sea una grande fuente de beneficios para los posibles inversores..

  2. Cordinar todas las organizaciones y movimientos y crear un partido politico ya. No hay tiempo que perder. A los sirios hacer oposicion les cuesta mucha sangre. Deberia darnos verguenza teniendo la condiciones democraticas que tenemos quedarnos sentados en plazas, sofas y platos llorando nuestras desgracias. Ellos nos arruinan con sus numeros. Ahora nos toca ganarles con numeros (de votos) a ellos.

  3. Juan Carlos Rey

    Alberto Garzón Espinosa, has dado en la clave de caída de la economía, que nos está afectando a todos. Pero lo peor de este País es que nuestros Políticos se creen que sus partidos solos van a salir de esta crisis. España necesita más que nunca la unión de Políticos ciudadanos, empresas y Pymes. Japón se unió cuando tuvieran la catástrofe del reactor nuclear. Así es como se sale de todos los problemas unidos, con una misma meta. Les digo a nuestros Políticos que escuchen a los ciudadanos, por juntos podemos salir de esta crisis, pero no solos y divididos como están el PSOE y el PP.

  4. Alberto Garzón Espinosa, has dado en la clave de la caída economica, que nos está afectado a todos. Pero lo peor de este País es que nuestros Políticos se creen que sus partidos solos van a salir de esta crisis. España necesita más que nunca la unión de Políticos, ciudadanos, empresas y Pymes. Japón se unió cuando tuvieron la catástrofe del reactor nuclear. Así es como se sale de todos los problemas, unidos con una misma meta. Les digo a nuestros Políticos que escuchen a los ciudadanos, porque juntos podemos salir de esta crisis, pero no solos ni divididos como están el PSOE y el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s