Caso Gurtell Boadilla. Ana Garrido. Ana ha sido amenazada de muerte.

Me han amenazado de muerte, me han amenazado varias veces. He puesto varias denuncias y todas siempre se archivan.

Nota. Hemos intentado ver videos de Ana Garrido en you tube, y hemos visto como se elimina el sonido intencionadamente cuando habla de las amenazas que ha recibido, amenazas de muerte, por eso, decidimos escribir este artículo…por nuestra indignación. You Tube quiere controlar la información, pero no va a ser así…

Me han intentado tirar a la cuneta con el coche. 40 Mensajes anónimos de acoso todos los días, la cerradura del coche reventada 3 veces, llamadas a altas horas de la madrugada…acoso laboral…Noticias falsas en contra de Ana Garrido. Un concejal del PP me dijo te lo vamos a hacer pasar muy mal… Le cambian de despacho, le degradan profesionalmente y le bajan el sueldo, le prohiben a sus compañeros hablar con ella.

Ana Garrido, la funcionaria de Boadilla del Monte que denunció el caso Gürtell, elaboró un dosier de 300 páginas con la colaboración de dos periodistas, uno de la Ser y otro de del ABC. (Agustín Cubillo la SER y Javier Chicote ABC) y lo presentó en la fiscalía por medio de otra persona. Con la intención de proteger su privacidad. Asegura que en las fechas del caso Gürtel, “muchos funcionarios recibían presiones de la alcaldía para firmar pliegos de condiciones hechos a medida”. A medida para los empresarios.

Ana explica que no pensaba difundir las grabaciones de las conversaciones con la secretaria de Correa, (en su momento, la ex secretaria de Correa, no tenía trabajo y no quería saber nada del tema), pero su expareja fué quien presentó los archivos a la policía de Boadilla, y la policía acabó presentandolas al Juez de la Mata. Tras realizar una copia de su ordenador sin su consentimiento. Además, la funcionaria explica que en un primer momento intentaron comprarla, con prevendas, Ana tenía una librería y el ayuntamiento empezó a pedirle mucho material,  pero que al negarse a comprar el material, que le pedían en grandes cantidades, ha tenido que soportar amenazas. En varias ocasiones, incluso amenazas de muerte. 

Ana a pesar de todo, se ha convertido en activista anticorrupción, y colabora con tres asociaciones anticorrupción.

MUCHOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN ACABAN EN LA CÁRCEL CON (POR)  DENUNCIAS FALSAS Y PRUEBAS FALSAS. (Ana Garrido)

Fuente upydmedia.

Dice Ana Garrido. Hay denunciantes de corrupción que han acabado en la cárcel con delitos falsos y pruebas falsas. Minuto 2.13 segundos. Del siguiente video. Las palabras exactas de Ana Garrido fueron. En mi experiencia, y en la experiencia de otras personas que conozco, algunos de ellos denunciantes de corrupción que han terminado en la cárcel con delitos falsos y pruebas falsas.

Nuestra vida se convierte, desde el momento en que denunciamos la corrupción, en una persecución. Minuto. 2.22 segundos. Que consiste en un desgaste psicológico brutal, un desgaste económico, perdida de tu estabilidad laboral, de tu círculo de amigos. Y una campaña mediática , en la que participan muchos medios de comunicación, para colocarte injurias, calumnias y todo tipo de adjetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s