Conclusiones prácticas de la ideología del 15M.

Conclusiones prácticas de la ideología del 15M.

1. Hay que crear una prensa libre e independiente en España. Y en todos los países del mundo. (Jose Luis SamPedro y Hessel)Los medios de comunicación, son medios de ocultación y de desinformación. Debe haber una prensa libre e independiente de los poderes económicos. En España aún no existe. Tanto Hessel como Sampedro opinan lo mismo. Por lo tanto, sino existe, habrá que crearla. El hecho de que en el 2011 los mismos partidos que crearon la crisis en España, fueran los más votados es una demostración de que la prensa libre e independiente no existe en España.

2. Hay que confiar en algunos de los partidos políticos. Hessel. Hay que confiar en nuevos partidos políticos. Jose Luis Sampedro. Si los nuevos no funcionan habrá que fundar nuevos partidos. Esta última idea es del autor de este artículo. Hay que confiar en nuevos partidos políticos, según Jose Luis SamPedro. Declaraciones hechas en una de sus entrevistas. Cuando Jose Luis SamPedro dijo esto en España seguía gobernando el bipartidismo. El Partido Popular y el Psoe, en España no protegen a los pobres. No es cierto de que todos los partidos políticos sean malos, dijo Hessel.

3. Hay que convertir el movimiento 15M en un movimiento ideológico organizado. Jose Luis SamPedro.

4. Hay que crear un nuevo modelo económico y este debe ser ético y ecológico. En el que no existan los paraísos fiscales. Jose Luis SamPedro. Y en donde las personas no sean consumistas.

5. El indignado debe llevar una doble vida, la primera en la que el sistema crea que está perfectamente integrado en él, para que este le de de comer y un puesto de trabajo. Un puesto en la sociedad. Y una segunda vida donde el Indignado trate de destruir y cambiar este sistema político y económico injusto, y todo aquello que le indigna.

6. Hay que acabar con las leyes injustas en todos los países. Especialmente con las que son violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s