Consejos para usar Tor. Como usar Tor.

Esta información ha sido extraída de la propia página de Tor. La hemos traducido al Español.

Tor, es un navegador, no hay que configurarlo, sólo instalarlo.

Pero es el único navegador que además de ocultar tu Ip te permite usar otros navegadores a través de el, como google, es decir, si quieres seguir usando google, hazlo, pero a través de Tor.

Tor sólo protege las aplicaciones que están correctamente configuradas para enviar su tráfico de Internet a través de Tor.                                          

No habilite o instalar complementos de navegador

Tor Browser bloqueará los complementos del navegador como Flash, RealPlayer, Quicktime y otros: pueden manipularse para revelar su dirección IP. Del mismo modo, no recomendamos instalar complementos o complementos adicionales en Tor Browser, ya que pueden omitir Tor o dañar su anonimato y privacidad.

Utilizar versiones HTTPS de sitios web

Tor cifrará su tráfico hacia y dentro de la red Tor, pero el cifrado de su tráfico al sitio web de destino final dependerá de ese sitio web. Para ayudar a asegurar el cifrado privado a los sitios web, Tor Browser incluye HTTPS Everywhere para forzar el uso del cifrado HTTPS con los principales sitios web que lo admiten. Sin embargo, debe seguir viendo la barra de URL del navegador para asegurarse de que los sitios web proporcionan información confidencial para mostrar un botón de barra URL azul o verde, incluya https: // en la URL y muestre el nombre esperado adecuado para el sitio web. También vea la página interactiva de EFF que explica cómo se relacionan Tor y HTTPS.
    

No abra documentos descargados a través de Tor mientras está en línea

Tor Browser le avisará antes de abrir automáticamente documentos que son manejados por aplicaciones externas. NO IGNORE ESTA ADVERTENCIA.

Debe tener mucho cuidado al descargar documentos a través de Tor (especialmente los archivos DOC y PDF, a menos que utilice el visor de PDF incorporado en Tor Browser) ya que estos documentos pueden contener recursos de Internet que se descargarán fuera de Tor por la aplicación que los abre. Esto revelará su dirección IP no Tor. Si tiene que trabajar con archivos DOC y / o PDF, le recomendamos que utilice un ordenador desconectado, descargue el VirtualBox gratuito y lo utilice con una imagen de máquina virtual con la red deshabilitada o utilizando Tails. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia es seguro utilizar BitTorrent y Tor juntos.
    
Usar puentes y / o encontrar compañía

Tor intenta evitar que los atacantes aprendan a qué sitios web de destino se conecta. Sin embargo, de forma predeterminada, no impide que alguien que esté viendo tu tráfico de Internet aprenda que estás usando Tor. Si esto es importante para usted, puede reducir este riesgo al configurar Tor para que utilice un relé de puente de Tor en lugar de conectarse directamente a la red Tor pública. En última instancia, la mejor protección es un enfoque social: cuanto más usuarios de Tor hay cerca de usted y más diversos sus intereses, menos peligroso será que usted sea uno de ellos.

Sea inteligente y aprenda más. Entender lo que Tor hace y no ofrece. Esta lista de trampas no está completa, y necesitamos su ayuda para identificar y documentar todos los problemas.

Evita ver videos usando Tor.

Desactiva el javascript. Actualmente lo puedes hacer en un icono en la parte superior izquierda del navegador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s