INDIGNADOS EN ISRAEL SE MANIFIESTAN POR 2 VEZ EN UN MES.

La segunda manifestación de los Indignados Israelíes convoca a 75000 personas en diferentes ciudades de la periferia de Israel.

Dejando de lado de nuevo sus diferencias políticas e incluso su origen étnico israelíes de origen hebreo y de origen árabe se manifiestan por segunda vez para pedir justicia social.

Los activistas expresaron su satisfacción porque la protesta, atrajo a miles de personas en las ciudades de Beer Sheva, Haifa, Afula Modiin el, sábado 13 de agosto, por la noche, manifestación cuyo objetivo era protestar por el alto coste de la vida en Israel.

De acuerdo con los organizadores, más de 20.000 personas salieron a manifestarse en Beer Sheva, aunque se esperaban muchos mas manifestantes.

Un portavoz de la Universidad Ben Gurion, de la Unión de Estudiantes dijo que la protesta fue un éxito, ya que trajo a jóvenes y a mayores, que se manifestaron para pedir justicia social.

Los activistas de Haifa, una ciudad históricamente conocida por su fuerte movimiento obrero, también expresaron su satisfacción por los 25.000 manifestantes que llenaron el centro de la ciudad.

La protesta de los indignados se inició a mediados del mes de Julio, en Tel Aviv, por los elevados precios de la vivienda y de los alquileres, y ha ido ganando adeptos entre diversos sectores de la población.

Anuncios

Una respuesta a “INDIGNADOS EN ISRAEL SE MANIFIESTAN POR 2 VEZ EN UN MES.

  1. Lamentablemente, la “gran prensa sionista” -léase NYTimes, CNN, W.Post, Clarín de Argentina y tantos otros- de esto nada informa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s