La CAM reconocio que estaba en quiebra y que sus cuotas valian “cero euros”

Fuente.Noticias.com

La Caja Mediterráneo ha reconocido hoy que sus cuotas participativas no valen nada, porque su valor contable se ha reducido a “cero euros” como consecuencia de las pérdidas que se le pueden imputar, por lo que los ahorradores “pueden perder” toda su inversión.

La caja de ahorros, intervenida por el Banco de España y vendida a Banco Sabadell, no descarta la amortización de las cuotas participativas en el informe de gestión y de cuentas de 2011, en el que ha perdido 1.800 millones de euros y ha registrado un patrimonio neto negativo de 192.000 euros.

Los administradores provisionales de la caja, que al cierre de 2011 todavía estaba controlada por el Banco de España, han señalado que “a la vista de los datos contables de Caja Mediterráneo, las pérdidas imputables a las cuotas participativas de acuerdo con los criterios establecidos en el folleto de emisión han reducido el valor contable de las mismas a cero.

La Cam una caja saqueada por sus directivos, quebrada y vendida por cero euros. ¿Alguien esta investigando la gestión de sus directivos?, que hay de verdad en cuanto a que se concedían prestamos entre ellos para construir promociones inmobiliarias… ¿Quien les reclamara las indemnizaciones millonarias que se llevan en concepto de pensión….? Es la Cam el mejor ejemplo de corrupción en España junto a la red Gurtell, puede ser que si….Esperemos que todo salga a la luz con las investigaciones judiciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s