La lucha contra la corrupción en el ejército del exteniene Luis Gonzalo Segura.

Hay esperanza en el caso de Luis Gonzalo Segura, el teniente que denunció graves casos de corrupción en el ejército de Españistan, casos denunciados por el y archivados. (Los casos de corrupción son de millones de euros) Como represalia se le expulsó del ejército eso si después de intentar sobornarlo para que se callase. Como ejemplo de casos de corrupción denunciados son el del sistema informático implementado en el ejército que nunca se instaló pero por el que se pagaba un dineral…

Pues decimos que hay esperanza en cuanto a que su expediente de expulsión está en el Tribunal Europeo de los derechos humanos. Dos de las faltas graves están en el Tribunal Supremo. Por lo que pueden ir al tribunal Constitucional y luego ir al Tribunal Europeo de los derechos humanos. Además Luis Gonzalo Segura va a ir al tribunal de justicia de la Unión Europea para ver si se le ha juzgado al teniente siguiendo las leyes de la Unión europea. Es la primera vez que un militar Europeo acude al tribunal de justicia de la Unión Europea por lo que si se gana el caso podría verse de que se acaba con la jurisdicción militar Española.

Aquí te dejamos esta entrevista, hecha por el partido político de Izquierda Unida, es triste que solo Podemos e Izquierda Unida estén apoyando al teniente, y es que lo de Ciudadanos que son regeneración política solo es una pose…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s