La psiquiatría es una falsa, es una estafa.

Coalición de antisiquiatría.

La Coalición Antisiquiatría es un grupo sin animo de lucro de voluntarios formado por aquellos que han sido dañados por la siquiatría y por quienes nos apoyan. Creamos este sitio web para advertirle a usted sobre el daño que rutinariamente se inflige a aquellos que reciben tratamiento psiquiátrico y también para promover el ideal democrático del derecho a la libertad, ideal que ha sido abandonado en Estados Unidos, Canadá y otras naciones supuestamente democráticas.

Colectivo antisiquiatría.

https://colectivoantipsiquiatria.wordpress.com/

https://www.facebook.com/antipsiquiatria/

Transtorno de déficit de atención con hiperactividad

http://www.ritalindeath.com/

Página web que habla de las muertes por la droga usada para tratar el transtorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH.200 muertes al año en Estados Unidos por tratar con drogas legales una enfermedad que no está demostrada científicamente que exista.

http://www.dsalud.com/reportajes/el-metilfenidato-farmaco-con-el-que-se-trata-la-hiperactividad-es-una-droga-adictiva-e-inutil-que-ademas-incita-al-suicidio

El metilfenidato, fármaco con el que se trata la hiperactividad en niños es una droga adictiva e inútil que ademas incita al suicidio.

Hay estudios realizados que demuestran que el ritalin nombre con el que se conoce al metilfenidato no cura ni ejerce ningún beneficio sobre las personas que lo toman. Ademas el ritalin mata a personas que lo usan. Como hemos dicho antes cerca de 200 personas morían al año en Estados Unidos por consumir esta droga legal.