Las entrevistas a Snowden que Estados Unidos no quiere que veas.

Los vídeos están al final del artículo.

Resumen del contenido del video Estado de Vigilancia.

Snowden. Sobre hackear un móvil. Fuente. State of Surveillance with Edward Snowden and Shane Smith.

Dice Snowden.

El dueño de tu móvil ya no ere tú, es el que lo hackeo y lo más escalofriante es que si tu teléfono está hackeado, tu jamás lo notaras. Bueno al autor de este artículo se lo han hackeado y si me he dado cuenta. Pero normalmente cuando te das cuenta es porque el que te hackea quiere que sepas que estas siendo vigilado.

El hacker puede acceder a tus cámaras y espiarte a través de ellas. Al igual que un hacker puede entrar en tu portátil y espiarte a través de la cámara incluso cuando esta parece estar apagada. (Esta última información la extraemos de la película todos somos vigilados)

Dice Snowden en el video.

Tu tal vez compraste el teléfono. Pero el que lo hackeo es su verdadero dueño. Cualquier dispositivo en el móvil, puede operar independientemente.

¿Entonces es cierto que puedes acceder al teléfono y activar la cámara?

Snowden. Sí por supuesto.

¿Hay alguna forma de saber si tu celular ha sido Hackeado?

Snowden. Tal vez lo más escalofriantes es que: si tu teléfono ha sido hackeado tu jamas lo notaras.

El FBI puede acceder a cualquier móvil Iphone sin el permiso de Apple. Declaraciones de Snowden.

Sobre la polémica de permitir al FBI entrar en un móvil de Apple de un terrorista.

Apple se negó a darle acceso al móvil al Gobierno de Estados Unidos, y el FBI intentó que le dieran acceso al móvil, creándose  una falsa polémica en los medios de comunicación, pero la realidad es que, según Snowden, el FBI, puede acceder a cualquier móvil Iphone del mundo sin permiso de Apple.

¡Cualquier agencia de espionaje de cualquier país puede entrar en tu móvil o en tu ordenador cuando quieran¡

El FBI, La CIA, la NSA y cualquier agencia de espionaje de cualquier país, inclusive en España, puede entrar en tu ordenador o en tu móvil cuando quieran.

LOS IMSI CATCHER. PARA ESPÍAR MÓVILES. LOS GRAN DESCONOCIDOS.

En español se llaman los captadores Imsi.

Ya no hace falta ni hackear tu móvil, para entrar en el, sólo necesitan una tecnología barata y conocimientos para saber usarla. Necesitan un IMSI CATCHER. Y una persona que sepa usarlo y conectarlo a un ordenador. Este dispositivo cuesta 3700 euros. (aproximadamente) Aunque se pude conseguir más barato de segunda mano o en el mercado negro. EL IMSI CATCHER roba todos los datos de tu móvil y espía las comunicaciones recibidas y enviadas desde el móvil. Las de tu móvil y las de cualquier móvil que estén cerca fisicamente del IMSI CATCHER.

Snowden.

Cada teléfono tiene algo que se llama IMSI, que es para la tarjeta SIM. Ahí está la información del subscriptor. Cuál es tu nombre, cual es tu número de teléfono.

El IMSI CATCHER puede estar en la casa de tu vecino, en una oficina, en un coche. El Imsi catcher puede estar en un maletín y llevarlo a donde tu quieras. Como dispositivo electrónico simula ser una antena de telefonía, a la que tu móvil se conecta.

Cada comisaría de Estados Unidos parece haber comprado un Imsi Catcher.

Todas las policías del mundo están usando Imsi Catchers desde el 2008 masivamente.

El caso de Oslo en Noruega.

En los medios de comunicación suecos se hizo publico que tanto en la zona donde estaba el presidente, (el primer ministro) los ministros, en concreto el ministro de defensa y las embajadas de la capital había gran cantidad de Imsi catchers. El estudio fué hecho por una empresa experta en cyber seguridad. La cantidad de Imsi catchers que se encontraron fué tan grande que pensaron que era un error, pero no, la cifra era real.

TRAVESURAS.

La campaña del FBI y la NSA. Las agencias de espionaje de Estados Unidos usan aviones que sobrevuelan la ciudad con Imsi Catchers, sin permiso, ni orden judicial.

Recopilación de videos sobre Snowden.

1. Entrevista a Snowden de Shane Smith.

Estado de Vigilancia.

Video producido por Shane Smith y Edi Moretti.

2. Entrevista de Ana Pastor a Snowden en Moscú. La entrevista es en Español y en Inglés. Ana Pastor habla en Español y Snowden responde en Inglés.

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/entrevista-completa-edward-snowden-objetivo-version-extendida_20160313572398a04beb28d446ffed10.html

3. Entrevista a Snowden en Rusia. Fuente el diario.es

4. Entrevista de Chris Anderson en Ted2014. Página web de Ted.

A través de un robot de telepresencia, Edward Snowden habla en TED2014 sobre la vigilancia y la libertad en Internet. El derecho a la privacidad de los datos, según él, no es una cuestión partidaria, sino que requiere un replanteamiento fundamental del papel de Internet en nuestra vida y en las leyes que la protegen. “Tus derechos importan”, dice, “porque nunca sabes cuando vas a necesitarlos”. Chris Anderson realiza la entrevista, y Tim Berners-Lee es el invitado especial.

5. Debate sobre la vigilancia total en Fort Apache.

Debate moderado por Pablo Iglesias del año 2013.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza,

Temas relacionados.

Big Brother.

Minority Report.

George Orwell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s