Las ideas de Snowden ordenadas.

Edward Snowden, mi principal interés es vivir en un mundo donde haya la máxima privacidad.

Estoy más dispuesto a correr el riesgo de encarcelamiento o cualquier otro resultado negativo de lo que estoy dispuesto a arriesgar. La restriccción de mi libertad intelectual y de las que me rodean, por quienes me preocupo al igual como lo hago por mí mismo.

Edward Snowden, el gobierno de Estados Unidos espía todas las conversaciones telefónicas de sus ciudadanos. Y de muchos ciudadanos extranjeros. Incluyendo a 120 presidentes de países. El Gobierno amerícano usa empresas privadas para espíar a los ciudadanos del mundo. Principalmente 9 empresas. La privacidad de los ciudadanos americanos es completamente violada con la excusa de protegerlos del terrorismo. Snowden, hice lo correcto. Y no voy a parar hasta defender el interés público.

“Sin la prensa libre, todas las instituciones de libre pensamiento de la sociedad desaparecerán.”

La democracia solo sobrevivirá con una prensa de investigación valiente, libre. Sin esto la democracia no sobrevivirá.

La democracia puede morir detrás de puertas cerradas. Pero los individuos nacemos detrás de esas puertas cerradas. No debemos perder nuestra privacidad para tener un buen gobierno, no tenemos que ceder nuestra libertad, para tener seguridad. Trabajando juntos, podemos tener un gobierno honesto y vidas privadas. Y espero trabajar  con todo el mundo para que esto pase.

Snowden asegura, si eres periodista de investigación, con total seguridad estas siendo espiado. Especialmente si vives en el Reino Unido o en Estados Unidos.

Todos los gobiernos del mundo pueden espiar masivamente a toda su población en tiempo real, es decir, al instante, en cada momento, buscando a quién quiera amenazar el poder.

Desde el año 2011, ellos pueden monitorizar mil millones de teléfonos y sesiones de internet simultáneamente. 125 Gygabites/segundo capturados.

No es ciencia ficción dice Snowden. Esta cosa está sucediendo ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s