Las películas de Snowden. Y los Trailer.

Aquí recogemos los dos documentales que hay sobre Snowden, y la película del año 2016, obviamente sólo el trailer. El Documental Edward Snowden. Terminal F. Puedes verlo completamente gratuito. En You Tube. La página que también nos espía, según Snowden, pues pertenece a google. Fué comprada por google, para quedarse con el monopolio de la información en internet en la parte Occidental del planeta.

1. Documental completo. Edward Snowden – Terminal F.

2. Todos somos vigilados. De Oliver Stone. Año 2016.

Nota, nosotros hemos visto la película, por supuesto en ella se cuenta parte de la verdad, pero es una película políticamente correcta, en nuestra opinión espíar a un país entero como hace Estados Unidos no solo es una violación de los derechos humanos, es propio de dictaduras, y en la práctica esa información se usa para destruir la vida de personas o la economía de empresas. Y hablamos desde la experiencia… En cuanto a destruir la economía de empresas obviamente nos referimos a empresas que no sean propiedad de EU.

Aquí tienes el trailer de la película. Todos somos vigilados. (Creemos que en Estados la película se llama simplemente Snowden)

En el trailer de la película ya se dice algo interesante, todos los móviles del mundo son espiados por la NSA, TODOS. Y TODAS las comunicaciones de TODOS los ciudadanos de Estados Unidos. Viendo la película o escuchando las entrevistas a Snowden sabemos que muchos de los ciudadanos de todo el mundo, incluidos los Españoles, son espiados por Estados Unidos. En España al menos según Snowden los Estados Unidos espían a los Españoles a través del móvil. Pero aquí solo te ponemos el Trailer. Según el diario.es periódico supuestamente crítico pero que recibe dinero de la publicidad de empresas poco éticas como Movistar, por lo que no es un diario independiente como creíamos. (Es un diario más del sistema). Todos los ciudadanos de Estados Unidos son espiados, pero hay una lista negra, es decir, de entre todos hay un millón doscientas mil estado unidenses metidos en una lista negra, que son constantemente vigilados.

No ponemos un enlace a ninguna página para ver la película porque entendemos.

  1. Hay que pagar por verla.
  2. Hemos buscado un enlace a una página de pago que nos permita verla legalmente y no lo hemos encontrado.

Nota, es curioso pero nos costó encontrar el trailer en internet.

3. Citizenfour. Documental de Poitras. Año 2014.

Citizenfour (ciudadano cuatro), el nombre en código que usaba Snowden para comunicarse con Poitras.

Citizenfour es un 2014 película documental dirigida por Laura Poitras , en relación con Edward Snowden y el escándalo de espionaje de la NSA . La película tuvo su estreno en Estados Unidos el 10 de octubre de 2014, en el Festival de Cine de Nueva York y su estreno Reino Unido el 17 de octubre de 2014, en el Festival de Cine de Londres BFI . La película cuenta con Snowden y Glenn Greenwald , y fue co-producido por Poitras, Mathilde Bonnefoy , y Dirk Wilutzky , con Steven Soderbergh y otros que sirven como productores ejecutivos . Citizenfour recibió buenas críticas tras su liberación, y fue el destinatario de numerosos premios, incluyendo el Oscar a la Mejor Película Documental en los 2015 Oscars. Fuente wikipedia.

Nota. Nosotros no ponemos  publicidad en la página, a cambio de recibir servicios gratutitos de wordpress, ellos ponen su propia publicidad. Incluyendo publicidad de multinaciones como Windows.

Más información sobre Citizenfour en el artículo siguiente.Ver artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s