LOS LOGROS DEL MOVIMIENTO OCCUPY EL 1 AñO.

El Movimiento Indignados Americano cumplió un año el 17 de Septiembre del 2012. Feliz cumpleaños.

http://directory.occupy.net/

La lucha del movimiento Occupy el primer año ha sido.

Lucha por implantar una banca alternativa y ética.

El movimiento Occupy organizó una jornada de transferencia bancaria, lo que ayudó a las cooperativas de crédito a conseguir más de 650.000 nuevos miembros en un solo mes (en comparación con 80.000 en un mes normal), lo que resulta más de 4500 millones de dolares en nuevos clientes.

Ocupar Buffalo presionó con éxito para que la ciudad de Buffalo moviera 45 millones de dolares de una cuenta con JP Morgan Chase, y lo transferirera a un banco regional más pequeño.

Información sobre Banca Alternativa. Un subcomité de Occupy Wall Street, ha creado una fuente de información sobre bancos alternativos.

Defensa de los estudiantes.

El movimiento Occupy ha denunciado la burbuja de la deuda de los estudiantes, que alcanzó 1 billón de euros la primavera del 2012.

Creación de formas de información alternativas.

Ocupar datos, un grupo nacional de ocupantes, ha trabajado en docenas de mapas para visualizar temas que van desde fusiones bancarias hasta las contribuciones de las campaña electorales.

En respuesta a la falta de medios de comunicación para cubrir el movimiento, los manifestantes han creado diversos medios de comunicación independientes, incluyendo periódicos, programas de radio y sitios web.

Con el vacio de los medios informativos y su negativa a informar de las protestas, los ocupantes han popularizado el livestreaming en tiempo real, tecnología de transmisión de vídeo.

Los campamentos del movimiento durante el otoño de 2011 permitieron a grupos dispares y sin contacto mantenerse en contacto a través de la red en Internet. Se crearon cientos de webs.

Defensa de los derechos sociales.

Evitar desahucios.

Los manifestantes han interrumpido e impedido numerosas embargos hipotecarios cantando pacíficamente. Se han evitado muchos desahucios ilegales.

Ayuda a personas sin hogar o personas pobres.

Campamentos de todo el país alimentaron y vistieron a las poblaciones locales sin hogar a pesar de los escasos recursos.

Ocupa Providence llegó a un acuerdo con la ciudad para abrir un refugio para personas sin hogar durante el invierno que también proporcionaría servicios sociales.

El movimiento Occupy ha creado un debate Nacional sobre los siguientes temas en EUU.

El movimiento Occupy ha cambiado el debate nacional consiguiendo que se discutan los temas de desigualdad social en USA.

El movimiento Occupy ha sido una luz en el obscuro tunel del tema de la militarización de las policías locales.

Impuestos para ricos.
El movimiento Occupy consiguio que se implantase en el estado de nueva York un impuesto para ricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s