Los móviles inteligentes te espían y roban tu información personal.

Fuente principal. Chema Alonso jefe de datos de Telefónica. Noviembre del 2016. Cinco Días Madrid.

Resumimos aquí las declaraciones del considerado mejor hacker de España. En nuestra opinión un hacker que tiene una página que se llama www.elladodelmal.com , un informático en el lado del mal, no puede ser un módelo a seguir. Para nosotros Snowden y Assange son dos hackers que si han hecho obras importantes para la justicia, la defensa de los derechos humanos y la privacidad en internet.

Intentamos resumir aquí las conclusiones de Chema Alonso sobre los móviles inteligentes.

  1. Un móvil inteligente es un pequeño ordenador. Los ordenadores se dedican a espíar a las personas. Los móviles también.
  2. Los móviles inteligentes, todos, te roban dos cosas, primero datos personales muy importantes. Todos los que puedan. Segundo tu ubicación, averiguan en donde estas en cada momento.
  3. Los servicios gratuitos en internet, como correos, redes sociales, apps del móvil, son gratuitos porque te roban tu información personal. Independientemente de que lo hagan legalmente o no, al aceptar las condiciones del servicio.
  4. Facebook también recopila información personal, pero lo que casi nadie sabe que espía donde estas en cada momento.
  5. Nosotros lo que opinamos sobre facebook, es lo mismo que opina Juliange Assange sobre facebook. FACEBOOK ES LA HERRAMIENTA INFORMÁTICA MÁS PELIGROSA QUE PUEDA SER USADA PARA VIGILAR A LAS PERSONAS CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR SUS VIDAS.Y AHORA AL HABERLA CONECTADO AL WHATSAPP ES AÚN MÁS PELIGROSA Y DAÑINA. Esto no lo diría nunca Chema Alonso porque el está en el lado del mal, como dice él. Además teletetrinoafónica le paga muy bien.
  6. Hay millones de apps para los móviles que hacen dos cosas, robar tu información personal y espíar donde estas en cada momento.
  7. Tinder es una de las apps más peligrosas que hay. Porque no solo localiza donde estas si no que espía las personas que están cerca de ti. Al menos las que usan Tinder.
  8. Cuando te conectas a internet, desde cualquier ordenador, si no tomas muchas precauciones, siempre se puede saber desde donde te estas conectando. Como mínimo averiguaran la ciudad desde donde te conectas.
  9. Una forma de engañar a las personas es escribiendo condiciones del servicio muy largas, para que nadie las lea.
  10. Los sistemas operativos de todos los móviles intentan espíar en donde estas en cada momento. Al menos los de microsoft, apple y android. Los más usados en el 2016, los que se están quedando con todo el mercado.
  11. Al usar una red wifi en tu teléfono, se puede saber donde estas, mediante un método que usan los hackers, el war driving. Averiguando las redes wifi a las que se podría conectar tu teléfono en ese instante se puede averiguar donde estás fisicamente.

Firmado.

El último indignado.

Información contrastada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s