PAGINAS DEL 15M EN ESPAÑA.

Aquí solo te ponemos las dos principales páginas del 15M, toma la plaza y democracia real ya. Esta página y el directorio de páginas de grupos de indignados mundial que ha hecho el movimiento occupy. En los demás menus podrás encontrar las demás páginas del 15M, aunque aparentemente esta desordenada la información sobre las páginas del 15M, esta página, http://www.movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com es la única página en internet que ha recopilado todas las páginas del 15M, por diferentes razones, la primera porque en el movimiento había división entre los grupos del 15M que surguieron después del 16 de Mayo del 2011 y los grupos del 15M organizados en grupos de Democracia Real Ya que ya existían antes del 15M, 15 de Mayo del 2011. En toma la plaza se negaron a añadir las páginas de democracia real ya, y en la página de democracia real ya, se negaron a incluir las páginas de los grupos que surguieron después del 16 de Mayo.  Además han aparecido nuevas páginas del 15M que por despiste no se han agregado a http://www.tomalaplaza.net como es la página 15mparato. Y por las peleas internas que ha habido dentro del 15M las páginas de Democracia Real Ya nisiquiera se incluyen en el directorio de grupos indignados mundial del movimiento Ocuppy, a pesar de que fueron los grupos de democracia real ya los que organizaron las manifestaciones del 15 de Mayo en toda España gracias a lo cual se fundó el movimiento indignados español. Otra razón por la que sólo puedes encontrar todas las páginas del movimiento 15M Indignados en está web es que en Extremadura no había una división clara entre los grupos de democracia Real Ya y grupos denominados del 15M, por lo que había páginas de Extremadura que no aparecían ni en la página de Toma la Plaza ni en la página de Democracia Real Ya.

Es probable que haya páginas del 15M que se nos hayan pasado, además después de 5 años del nacimiento del 15M apenas 10 páginas web del 15M se actualizan mes a mes y muchas de las páginas del 15M, especialmente las de los grupos de Democracia Real Ya desaparecieron de internet.

Si tienes alguna duda o quieres incluir alguna página del 15M escribe a democraciayutopia@gmail.com

Página del 15M Toma la Plaza.               http://www.tomalaplaza.net

Página de Democracia Real Ya.              http://www.democraciarealya.es/

 

¿Buscas una página del 15M en internet y no la encuentras?

Solo las podrás encontrar en.www.movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com si aquí no la encuentras busca  en http://directory.occupy.net/

 

Anuncios