Prism. El secreto revelado por Snowden.

Prism es un programa informático que usan las agencias de espionaje de Estados Unidos, la NSA y el FBI con el que acceden a los servidores de 9 empresas a las que les copian los datos, con esos datos parece que elaboran una biografía de cada ciudadano Americano de Estados Unidos. También en Estados Unidos las compañías telefónicas entregaban y entregan al gobierno el registro de todas las llamadas telefónicas de sus ciudadanos. La conclusión a la que llegamos es que no hay que usar servicios informáticos que tengan sus servidores en Estados Unidos. No sólo los de estas 9 empresas, ya que la LEY PATRIOT ACT nacida del 11 de Septiembre establece que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados pueden exigir acceso ilimitado al correo de cualquier ciudadano que no sea norteamericano, la ley obliga a las empresas a facilitar los datos sin tener que comunicárselo al cliente. Por lo tanto creemos que en España el gobierno Español pudiera pudiese o podría pedir esa información al gobierno Americano sin una orden judicial. Y eso es lo que queremos que se investigue en España. Fuente. Marta P. Y por lo tanto creemos que no sólo son estas nueve empresas, podrían ser todas, o cualquiera de las que tienen sus servidores en Estados Unidos.

Las 9 empresas son:

Microsoft. Desde el año 2007.

Skype. Pertenece a Microsoft.

Yahoo. Desde el año 2008.

Google. Desde el año 2009.

You Tube. Desconocemos el año. You Tube fué comprada por Google.

Facebook. Desde el año 2009.

Apple. Desde el año 2012.

Paltalk.

Aol.

Los datos copiorobados, sí, sí, son emails enviados, recibidos e incluso borrados. Archivos. Fotos. Conversaciones de chats y videos.

Sólo Yahoo se opuso a la imposición del gobierno Americano a dejarles acceder a sus servidores, fueron a juicio y lo perdieron. En el 2008.

Snowden prefiere llamarlo como una asociación entre la NSA y los proveedores de servicios de EUU. Una forma muy educada  o edulcorada de llamar a lo que es una magia organizada.

La revelación de Prism de Snowden fué hecha a Barton Gellman, del Washington Post.

Otras revelaciones de Snowden.

Los correos electrónicos sin encriptar acaban en todas las agencias de espionaje del mundo.

Todos los correos enviados sin encriptar, acaban en todas las agencias de espionaje del mundo. Por lo que llevabamos años siendo espiados sin saberlo, ya que en los primeros años en los que se usaba el correo electrónico estos se enviaban sin encriptar. Fuente Snowden y Pointras.

Espionaje a los ciudadanos Europeos.

Sobre la NSA, Snowden dice que tienen un registro de la información de todos los ciudadanos europeos y pueden acceder a él, en cualquier momento. Fuente: El video del diario.es colgado en you tube. https://youtu.be/szDGHSAkA3k

Conversaciones telefónicas espiadas en España.

60 millones de conversaciones telefónicas son espiadas al mes en España, incluyendo las llamadas del presidente del gobierno español. Mariano Rajoy.

Los presidentes de 120 países incluso de países aliados de Estados Unidos son espíados.

Ataques informáticos con virus en todo el mundo.

En la película Todos somos vigilados de Oliver Stone se afirma que las agencias de espionaje de Estados Unidos también infectan ordenadores de todo el mundo, incluso ordenadores que controlan infraestructuras importantes.

Necesitamos otro Snowden, que nos diga la verdad,de lo que está pasando con los mensajes a través de whatsap y de telegram….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s