Snowden. Todos somos espiados.

Snowden.

Recopilación de información sobre Snowden. Lee el artículo en el siguiente enlace. Este artículo es bastante completo y recopila los videos más interesantes de la red sobre Snowden.

https://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/2016/10/18/snowden-recopilacion-de-informacion-sobre-snowden-te-recomendamos-la-pelicula-todos-estamos-vigilados/

Te recomendamos la película TODOS ESTAMOS VIGILADOS.

Malala y Snowden, nominados al Premio Sájarov 2013. Finalmente Snowden no es galardonado, lo que no nos sorprende de esta Unión Europea.

https://wordpress.com/post/movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/3302

EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS INVESTIGA LA CAPTURA DE DATOS DE LOS MÓVILES.

Artículo del País. Del 27 de Abril del 2011.

Según este artículo los móviles con los sistemas operativos de Android, Windows Phone y Apple, es decir, los que en el año 2016 usa la mayoría de los ciudadanos del mundo, recopilan la información de todos los movimientos de las personas en bases de datos. Es decir se espía a donde van todas las personas. Y se guarda esa información. Apple parece que lo ha negado oficialmente. Esta información la obtenemos de dos artículos.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/04/27/actualidad/1303894861_850215.html

https://ofiseg.wordpress.com/tag/telefono-nos-espia/

DENUNCIAN QUE TELEFÓNICA ESPÍA A SUS CLIENTES DE ADSL.

Artículo del 15 de Noviembre del 2002. La Vanguardia.

El artículo nos parece de poca calidad, sinembargo creemos que podría, pudiera, pudiese, ser verdad la idea principal. Ponemos podría para que no nos denuncien…..En cuanto a que telefónica roba  todos los datos de sus usuarios nos parece poco creíble. Pero creemos que es técnicamente posible. Lo retiramos telefonica no espía a nadie…..

Dice el artículo.

Por su parte, Telefónica ha desmentido “totalmente” que esté espiando a sus usuarios de líneas ADSL. La compañía de telecomunicaciones dice que el supuesto “afan de controlar” que le atribuye la Asociación para la Información de Hackers no es sino “un esfuerzo humano y económico para mejorar el servicio” que ofrece a sus abonados.

http://www.lavanguardia.com/internet/20021115/51262764777/denuncian-que-telefonica-espia-a-sus-clientes-de-adsl.html

Nota. Al menos tenemos la seguridad de que quién espía al autor de esta página de vez en cuando se lee lo que escribimos. Por lo tanto creemos que sabe leer y escribir.

ESPAÑA ESPIADA POR LOS BRITANICOS.

https://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/2013/09/04/espana-espiada-por-los-britanicos/

snowdenSnowden, según la información que tenemos en noviembre del 2016 vive en Rusia y trabaja como administrador de una página web rusa, su novia vive con él y creemos que su padre ha ido a visitarlo a Rusia. Gracias por todo Snowden. SÍ SE PUEDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s