Videos de interes que demuestran que la psiquiatría es una falsa.

Entrevista al Doctor Colin Ross. Autor del libro el fraude de la psiquiatría.The Great Psychiatry Scam.

Estas son algunas de las conclusiones a las que llegamos después de ver el video de la entrevista al psiquiatra Colin Ross.

Las enfermedades mentales no son enfermedades biológicas ni genéticas eso es una mentira de la psiquiatría y de las empresas farmacéuticas. No hay un desequilibrio químico que provoque las enfermedades mentales. Los medicamentos psiquiátricos como los antipsicóticos tienen la misma efectividad real que un placebo. No funcionan son un producto de marketing. Los ensayos de laboratorio que demuestran que un medicamento no funciona son escondidos por las farmaceúticas. Por ejemplo, la Clorpromazina uno de los primeros antipsicóticos, en 66 estudios realizados con esta droga en 55  de ellos, la diferencia entre el placebo y la clorpromazina era muy, muy pequeña y en 11 de los 66 estudios no había diferencia entre el placebo y la clorpromazina, por lo que la conclusión es que este medicamiento no es efectivo como antipsicótico, sino que es la industria farmacéutica con su marketing y los psiquiatras son los que nos quieren hacer creer que estos medicamentos son efectivos. Pero encima tienen efectos secundarios que son muy perjudiciales para la salud, y los pacientes que están en el sistema de salud mental están dando vueltas y no mejoran. Y por supuesto nunca se curan.

Las hipotesis de la psiquiatría de que la depresión se produce por un problema con la serotonia se ha demostrado que es falsa. La hipótesis de la psiquiatría de que las psicosis se producen por un problema con la dopamina es falsa. No se ha demostrado nunca que haya un desequilibrio químico ocasionado por estas dos sustancias.

La hipótesis de que la esquizofrenia es una enfermedad genética del cerebro es falsa.

¿Porqué tiene tanto poder la psiquiatría biológica?

Dos de las razones detrás de la psiquiatría biológica según Colin Ross, son en primer lugar, que los psiquiatras quieren ser médicos y quieren ser aceptados como médicos, quieren ser respetados como médicos. Para que eso ocurra deben tener enfermedades médicas que tratar con medicamentos. La otra razón es la gran cantidad de dinero que mueve la industria farmacéutica. Y esto no va a detenerse hasta que la psiquiatría asuma su responsabilidad y el público se eduque. Y deje de creerse este cuento chino. Si estás dos cosas no ocurren la falsa de la psiquiatría y la industria farmacéutica seguirán.

El doctor Colin Ross recomienda los libros de Peter Breggin.

Peter Breggin es autor del libro. Por qué la terapia, la empatía y el amor deben sustituir a las drogas, electroshock y teorías bioquímicas de la “nueva psiquiatría.”

Inventando enfermedades mentales.

En inglés. Puedes activar los subtítulos con la traducción automática al español.

Las grandes empresas farmacéuticas actúan como la mafia.

Entrevista al Doctor Peter Gøtzsche.

Confesiones de un alto directivo de la industria farmacéutica de la empresa Eli Lilly.

La falacia de la psiquiatría. El Marketing de la Locura. Documental.

La psiquiatría. Industria de la muerte.

El video contiene declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

Esta investigación entiende que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.

Esta producción llevó dos años de preparación. Las imágenes gráficas de archivos y filmes actuales que describen a los psiquiatras en acción, entrevistas reveladoras con expertos médicos y conmovedores relatos de las víctimas y sus familias, hacen de este el más completo y devastador documental del abuso psiquiátrico jamás producido.

“Poderoso y perturbador pero en última instancia inspirador”.
– Martin Whithley, parlamentario de EE.UU.

CONTENIDOS:

Capítulo 1, La Psiquiatría: Una Industria De La Muerte
Capítulo 2, Los Orígenes De La Psiquiatría
Capítulo 3, El Hombre Redefinido
Capítulo 4, La Psiquiatría: Los Hombres Tras El Holocausto
Capítulo 5, La Psiquiatría: Creando Razismo
Capítulo 6, Psiquiatría Soviética
Capítulo 7, Daño Cerebral: Cura Milagrosa De La Psiquiatría
Capítulo 8, Drogando Por Lucro
Capítulo 9, Coacción e Inmovilización Psiquiátricas
Capítulo 10, Criminalidad Psiquiátrica
Capítulo 12, Los Niños: En La Mira De La Psiquiatría
Capítulo 13, La Psiquiatría: Influencia Oculta
Capítulo 14, Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos